Por Las Buenas Siempre Radio

Publicada en

Hace parte del componente de comunicación del Proyecto de Buen Trato a Niñas, Niños y Adolescentes a través de los medios de comunicación, que busca que todos los involucrados hablen el mismo idioma y se maneje mucha claridad en los conceptos.

A través del programa de radio Por Las Buenas Siempre, que se emite todos los martes de 7:00 a 8:00 p.m. en la Emisora del Minuto de Dios, dial 1230AM,  donde sensibilizamos y formamos a los oyentes sobre el Buen Trato a Niñas, Niños y Jóvenes orientado por expertos en temas de familia.

Este año regresamos renovados, con el propósito de ofrecerle a nuestros oyentes nuevos contenidos. Conversaciones muy interesantes con expertos en diferentes áreas, noticias de actualidad sobre la niñez, recomendaciones para acompañar un adecuado y sano desarrollo de nuestros pequeños y la mejor disposición para unirnos a los cuidadores en la ardua labor de amar y cuidar a los niños y niñas.

La voz de la comunidad como siempre seguirá siendo escuchada y tenida en cuenta en cada una de nuestras emisiones porque conocemos la importancia de multiplicar el buen trato y la crianza humanizada. Este año regresamos renovados, con el propósito de ofrecerle a nuestros oyentes nuevos contenidos. Conversaciones muy interesantes con expertos en diferentes áreas, noticias de actualidad sobre la niñez, recomendaciones para acompañar un adecuado y sano desarrollo de nuestros pequeños y la mejor disposición para unirnos a los cuidadores en la ardua labor de amar y cuidar a los niños y niñas.

———————————->   http://minutodedios.fm/en-vivo/ <———————————-

 

 

2 comentarios en “Por Las Buenas Siempre Radio

  1. Buenas noches… Felicitaciones por esta extraordinaria y tan bonita obra. El tema de las redes… La vulnerabilidad a la q se enfrentan los niños en la actualidad es un tema q preocupa a todos y q debemos aprender a manejar y guiar a los niños.

    1. Hola Cielo, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu grandioso comentario, debido a que estamos en una prueba piloto de la página web y los comentarios se estaban desviando, ya logramos solucionarlo, agradecemos tu interés y te invitamos para que nos siguas en nuestras redes sociales, facebbok, twitter e instagram como @buentratonna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *